• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Volvió a demostrar su eficacia el puntero (VIDEO)

no image

Liga ratificó el liderato con un triunfo luchado sobre Macará

El Rey de Copas ecuatoriano ha dejado claro que lo ocurrido la semana pasada no fue una mera casualidad y ante su gente había que hacer respetar el reducto y ratificar lo realizado. El cuadro ambateño no pasa por su mejor momento y fue derrotado por dos a uno.

El inicio del encuentro ya mostró el claro dominio del dueño de casa que fue con todo en busca del arco contrario y generó ala primera ocasión de inmediato. Apenas cuatro minutos y Hernán Barcos probó con un tiro libre que se estrelló encima de la malla.

 

Los Albos continuaron con todo su poderío ofensivo y en un descuido del rival, no dudaron en poner la primera conquista en el electrónico. A los 24 minutos, pase en corto de José Quintero para Jhojan Julio que se despachó con un verdadero golazo.

 

El rival no esperó nada para ir en busca del tanto de la igualdad por lo que dominó la posesión durante algunos pasajes. Un balón detenido fue su mejor aviso tras el intento desde larga distancia de Carlos Feraud cuando transcurrían 43 minutos.

 

La segunda mitad del compromiso parecía prometer pero luego de un par de destellos de ambos clubes todo se diluyó. Para el local, Guerrero definió mal bajo el arco y a jugada seguida, no pudo definir bien Arboleda de cabeza que mandó el esférico a las mallas laterales.

 

El cotejo perdió totalmente su foco e intensidad por lo que ambos goleros se la pasaban relativamente tranquilos. Eso sí, un balón detenido le dio la segunda conquista a Liga. A los 70 minutos, golazo de tiro libre de Hernán Barcos que definió por debajo de la barrera.

 

Paúl Vélez puso toda la carne en el asador y esto sirvió para que Macará apelara a hacer respetar su honor y al menos alcanzar el tanto del descuento. A los 88 minutos, centro de Carlos Feraud al área para Juan Manuel Tévez que definió de cabeza ante la floja salida de Gabbarini.

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Intriago (Edison Vega), Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Fernando Guerrero (Jonathan Borja) y Jhojan Julio (Gastón Rodríguez); Hernán Barcos.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers (Ronal Champang) y Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, Carlos Feraud, José Cazares, Elvis Patta (Jeison Domínguez) y Carlos Arboleda (Freddy Mina); Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...