• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Liga Pro y GolTV acordamos 1 solo partido al mediodía”

Nassib Neme 3

Nassib Neme expresó su postura respecto al presente de la Serie A

La polémica entre altura, rayos UV y el horario de algunos juegos han desatado posturas a favor y en contra por los distintos lineamientos que esto pueda generar. Las autoridades deberán definir todo claro con el paso del tiempo para dejar despejada toda novela.

Nassib Neme conversó con Andrés Guschmer en el programa La Posta donde se refirió al tema de las horas de los cotejos. “Te puedo asegurar que la LigaPro y Goltv acordamos que 1 solo partido a la semana se jugará al mediodía. A Rodrigo Paz no lo conozco. Con Esteban Paz compartimos objetivos de la Liga Profesional”.

 

El presidente de Emelec añadió lo que se está haciendo para sanear el estado financiero de cada equipo. “Hoy, Price Waterhouse está haciendo una auditoría a todos los clubes. Ahí se sabrá la verdad sobre cuál es el club que recibió mayor cantidad de dinero por sponsors de empresas estatales”.

 

Respecto a uno de los casos sonados como el de Francisco Silva que cometió varios actos de indisciplina. “A la luz de los hechos, por resultados deportivos, nos fue bien. Lo demás se convirtió en leyenda urbana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...