• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡No tan rápido, señores! (DOCUMENTO)

Miguel Ángel Loor 4

Liga Pro se pronuncia ante propuesta del repechaje por el último boleto a la Copa Sudamericana

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció a través de un comunicado sobre la propuesta de realizar un repechaje por el último boleto a la Copa Sudamericana.

Un verdadero bombazo se dio por la noche de este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuando su vicepresidente Jaime Estrada, quien fue presidente del Manta FC que pelea por el título en la Primera B, dio a conocer el tema del repechaje a la Sudamericana.

Estrada anunció que al haberse liberado un cupo a la Copa Sudamericana por el título que obtuvo IDV, el que lo clasificó directamente a la Copa Libertadores 2020, ahora se jugará un repechaje entre el Campeón de la Primera B y el 9no de la Primera A, El Nacional.

Pues este miércoles, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, compartió este documento con fecha del 3 de octubre pasado enviado a la FEF, en el que claramente se establece que dicho cupo que liberó IDV para la Sudamericana 2020, quedará en manos de El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...