• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Dos clubes no tenían médico!

no image

Liga Pro reveló los sancionados de la primera fecha

Ya arrancó el torneo local y con ello, las emociones retornaron a los estadios de nuestro país y sus hinchas que esperaron por un largo tiempo. Todavía es pronto para comenzar a hablar de favoritos pero ya algunos no demostraron la mejor conducta.

La Liga Pro dio a conocer el acta de sancionados de la primera fecha donde a parte de la derrota ante Deportivo Cuenca, Independiente del Valle deberá cancelar 200 dólares por el ingreso de personas al terreno de juego al culminar el partido.

 

En el caso de Técnico Universitario, la derrota sobre la Chatoleí no es el único trago amargo que deben pasar pues a Fernando mora le dieron dos partidos por conducta violenta y además, los castigaron con 200 dólares por no presentar médico en la banca.

 

Finalmente, el duelo que cerró la primera jornada dejó aprehendidos de ambos lados. En América de Quito una fecha fuera a Alexander Ushiña por doble amonestación y 200 dólares a América que tampoco presentó a un galeno. En el caso de Mushuc Runa, a Horacio Orzán se le dio dos jornadas por doble amonestación y demorar en salir del campo de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...