• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Fue más golpe al bolsillo que a lo deportivo (FOTO)

Liga Pro 9

Liga Pro reveló el acta de sanciones que dejó la Fecha 24

Quedan 18 puntos en disputa y será una tónica el mencionar que los clubes no pueden permitirse relajaciones en estas instancias de definición. Esto deben hacer comprender a sus jugadores para evitar perderse duelos en exceso.

Deportivo Cuenca ha salido castigado tras conocer el acta de sanciones de la fecha 24. 500 dólares de multa para Juan Manuel Durán quien no acató las disposiciones del operativo de seguridad. Además, se implementó un castigo con 500 dólares extras porque dejaron ingresar a un escolta sin estatura o edad permitida. En Barcelona, Jonathan Alvez no estará la siguiente fecha por acumulación de tarjetas.

 

El cotejo entre América y Técnico Universitario dejó a Franklin Carabaló del Cebollita suspendido un partido por recibir su quinta amarilla. El AT José Ávila deberá cancelar 200 dólares por reclamos indebidos. En el Rodillo, le han caído dos juegos a Carlos Moyano por la roja directa.

 

Dolor de cabeza para Fuerza Amarilla en medio de su crisis y casi descenso. Nixon Folleco se perderá el siguiente partido por impedir una opción clara de gol. 200 dólares de multa por ingreso de personas no autorizadas a la cancha, 100 dólares por calificación regular de las dependencias del estadio y 500 dólares por no haber notificado cuál sería la zona visitante.

 

Independiente del Valle no podrá contar con Anthony Landázuri el siguiente juego por acumulación de tarjetas. En Olmedo, 200 dólares de multa por insultos de un pasabolas al árbitro, 1000 dólares porque dos pasabolas no cumplieron su función y 100 dólares más por mala calificación de las dependencias de su estadio.

 

Finalmente, el ‘Chapulín’ Cardetti tendrá tres bajas para la siguiente fecha y parece que todas son de consideración. Francisco Silva, Adonis Preciado y Carlos Mina por doble amarilla no estarán en el reinicio del torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...