• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Algunos volverán después de la para

Liga Pro 10

Liga Pro Banco Pichincha reveló el acta de sanciones de la Fecha 14

El torneo baja su telón por unas semanas pues el Equipo de Todos tendrá actividad en la Copa América y es indudable, que la atención de la afición estará con la selección. Los clubes hasta eso deberán mejorar su conducta y hacer algunos llamados de atención.

Liga Pro Banco Pichincha ya cuenta con acta de sanciones de la Fecha 14 y del partido que abrió la jornada entre Independiente y El Nacional, hay una multa para los visitantes de 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

A Fuerza Amarilla la goleada recibida por parte de Macará también ha representado dolores de cabeza fuera de las canchas. Ángel Castillo fue suspendido dos fechas por juego brusco grave. Además, hay un castigo de 400 dólares por no presentar médico en la banca.

 

Emelec volvió a la senda del triunfo ante Universidad Católica pero hay conductas que deben ser mejoradas por un club considerado de los más grandes del país. Dos fechas para Nico Queiroz por juego brusco grave, 500 dólares por no contar con el número reglamentario de pasabolas y 500 dólares más porque uno de los pasabolas, no cumplió sus funciones.

 

Deportivo Cuenca le sacó una unidad a Liga de Quito en un reducto bastante agradable para ellos pero, en lo deportivo deberán lamentar una baja. Sergio Ojeda perdió los papeles sobre la hora y se perderá los siguientes dos partidos.

 

América pasa por un momento complicado donde no ha podido ganar e incluso ya cuenta con nuevo estratega. No solo que dejó escapar la victoria ante Delfín sobre la hora, además no tendrá a Franklin Carabalí las siguientes dos fechas por insultos al árbitro.

 

El Ídolo del Ecuador se ha tomado la punta del certamen pero perderá en el cierre de esta primera parte al que ha sido su mejor jugador. Fidel Martínez no podrá actuar ante Olmedo ya que fue amonestado con un partido por juego brusco.

 

Precisamente, el Ciclón también afrontará este duelo sin Ángel Viotti quien recibió un castigo similar. En Mushuc Runa, deberán trabajar para reemplazar a Marco Carrasco y Bagner Delgado inhabilitados con una y dos fechas respectivamente.

 

Ya en el duelo que cerró la Fecha 14, Guayaquil City ha recibido castigos de índole económica. La primera por tener calificación regular respecto a las dependencias del estadio que costó 100 dólares. La segunda de 500 tiene que ver con haber incumplido con la ceremonia de ingreso al campo de juego y que no sonó el himno de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...