• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Guerra avisada...

no image

Liga Pro advirtió a presidentes de El Nacional, Macará y Mushuc Runa por declaraciones

La Liga Profesional del Ecuador ha remitido en las últimas horas, tres nuevas advertencias para con principales de su organización, por declaraciones públicas que han circulado en los medios de comunicación.

Luis Chango de Mushuc Runa, Miller Salazar de Macará y Lucía Vallecilla de El Nacional, presidentes de cada una de las instituciones, han sido advertidos por Liga Pro por medio de comunicados oficiales, que instan a: “Abstenerse de comentarios y declaraciones que cuestionen el manejo interno del organismo y del torneo nacional, y menoscaben el espíritu deportivo y respeto”.

 

En medio de una polémica por el último partido que disputaron el Celeste del Tungurahua con el Ponchito, Chango y Salazar se enfrascaron en declaraciones en contra, que al mismo tiempo fueron matizadas con críticas a la organización.

 

Por su parte, Vallecilla puso en duda la decisión de no permitir el ingreso de su hinchada para la fecha pasada en Casa Blanca, señalando que esperaría que esto no se deba a un pago de favores. Liga de Quito, en voz de Esteban Paz, además solicitó la apertura de un expediente.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...