• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Quiénes y cómo decidirán los horarios del Torneo? (OFICIAL)

Juan Alfredo Cuentas 6

Liga Pro: 5 directivos de clubes y delegado de GOL TV integran la Mesa Ejecutiva

Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este martes por la noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se definió a la nueva Mesa Ejecutiva que estará a cargo de definir los horarios de las distintas fechas de la Serie A.

 

Es inevitable la implementación de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, la que manejará todo lo que respecta a los clubes de la Serie A y B del país, dejando los temas de las distintas selecciones y la segunda categoría a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Este martes, se estableció una nueva Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional, la cual tendrá como principal responsabilidad, definir los horarios para cada fecha de la Serie A Ecuatoriana, manteniendo el formato de jugar cada jornada de viernes a lunes.

Y esta Mesa Ejecutiva está integrada por seis personas, cinco representantes de los clubes de la Serie A y B, y un delegado de Gol TV. Ellos son: Juan Alfredo Cuentas (BSC), Miguel Almeida (U. Católica), Miller Salazar (Macará) y Mayra Argüello (Olmedo) y Édison Baldeón (Delfín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...