• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga no solo se debe a sus socios sino a sus cientos de miles de hinchas” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz se pronuncia sobre reunión entre ex presidentes, Comisión de Fútbol y Directorio para definir el futuro de LDU

Preocupado por el futuro de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz se pronunció sobre la reunión que se planea realizar entre ex presidentes, la actual Comisión de Fútbol y el Directorio del equipo para definir el futuro del Rey de Copas.

 

Futura reunión clave para el Rey de Copas. “Se encargó (en la asamblea del anterior jueves) que la comisión de ex presidentes intervenga para de alguna manera acercar alguna propuesta y que se junten los ex presidentes, con la actual comisión de fútbol y el directorio, para buscar una salida y encontrar un manejo adecuado para el futuro del equipo”.

Siempre preocupados por la U. “Ya lo hemos manifestado, nos preocupamos por Liga porque queremos lo mejor para Liga, después de 60 años de trabajo de mi padre, por supuesto que estamos en nuestro justo derecho de estar preocupados por el futuro del equipo. Queremos ver en qué manos quedan, esta (la asamblea del jueves) era una reunión para informarnos de las alternativas para el manejo del equipo de fútbol y lo que se presentó fueron alternativas vagas, sin ningún sustento”.

No bajo esas condiciones. “Dijeron que la Comisión (de Fútbol actual) debe continuar pero bajo unas circunstancia absurdas, nosotros solo nos haríamos cargo de la deudas y eso no tiene ningún sentido, quienes firman las deudas deben tener el control del equipo de fútbol, sino solo tendríamos la responsabilidad económica y no la deportiva, eso no es justo ni normal. Queremos lo mejor para la institución y si no se toman decisiones adecuadas, afectará al equipo para el próximo año porque no podremos armar el equipo”.

Siempre abiertos al diálogo. “Si hay alguien siempre abierto a dialogar por Liga, es mi padre, siempre que el bienestar de Liga sea el fondo. No tenemos que preocuparnos solo del presente, sino del futuro del equipo. Habíamos tomado una decisión (de no seguir en Liga) pero en este momento nuestra preocupación cambió al no presentarse inversionistas u opciones reales”.

Contra el tiempo. “Nos genera mucha preocupación qué va a pasar con el equipo de aquí en adelante, estamos dispuestos a conversar para ver en qué podemos ayudar. El nuevo presidente del club tiene que tomar decisiones porque Liga no solo se debe a los socios, sino a cientos de miles de hinchas, que están preocupados por el equipo. Si la reunión entre los ex presidentes, la Comisión de Fútbol y el directorio pasa de octubre, nos veríamos en aprietos para armar el equipo (para 2019)”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...