• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Rescató un punto el Rodillo extendiendo la racha sin victorias de la U (RESUMEN)

no image

Liga no pudo y terminó cediendo un empate ante un aguerrido Técnico Universitario en Ponceano

Contó con algunas opciones para ponerse en ventaja pero a Liga Deportiva Universitaria le faltó precisión en los últimos metros y terminó cediendo un empate 0 a 0 con Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz.

El duelo con el que se abrió la octava jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, tuvo como protagonistas esta noche de viernes a Liga Deportiva Universitaria y al Club Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz. El Rey de Copas venía de empatar 1x1 con BSC mientras que el Rodillo Rojo llegaba de conseguir su primer triunfo en el torneo al haber vencido a Fuerza Amarilla en el Bellavista.

Pablo Repetto paró un once mixto pensando en el choque del martes contra Peñarol por Copa Libertadores, con  Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez en punta, y sería el colombiano el que protagonizaría la acción más clara para la U en el 1T, estrellando el balón en el horizontal con un derechazo desde fuera del área cerca del minuto cuarenta. Kevin Jauch la tuvo en dos ocasiones para el Rodillo pero no pudo mano a mano con Adrián Gabbarini.

El Albo salió con otro ímpetu y mejoró considerablemente con el ingreso de Andrés Chicaiza al 53’, pero siguió siendo incapaz de vulnerar las férreas líneas defensivas planteadas por Fabián Frías, quien le ganó el duelo táctico a Repetto y logró que el Rodillo se marchara de regreso a Ambato con un punto en sus brazos, extendiendo a 6 partidos la racha sin victorias del conjunto universitario que ahora apunta sus cañones a Peñarol.

Alineaciones


Liga Deportiva Universitaria: Adrian Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Aníbal Chalá; Édison Vega, José Cazares, Adolfo Muñoz (José Ayoví) y Jacob Murillo (Anderson Julio); Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez (Andrés Chicaiza).

Técnico Universitario: Walter Chávez; Juan Carlos Anangonó, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Iván Zambrano, Henry León, Charles Vélez y Roberto Valarezo (Carlos Moyano); Jéfferson Caicedo y Kevin Jauch (Paúl Marret).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...