• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Más pudo la estrategia que la chispa (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Liga no pudo ante una Universidad Católica que jugó todo un tiempo con diez

La Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria de Quito empataron sin goles este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, después de un gran primer tiempo y una segunda parte para el olvido.

En el primer tiempo los dos equipos hicieron un muy buen partido para los espectadores. La Universidad Católica fue dominador en un inicio, ante una Liga de Quito que con el pasar de los minutos se fue asentando sobre el terreno de juego hasta equiparar las cosas. Sin embargo, ninguno de los dos consiguió hacerle daño al oponente, y así se fueron a los vestuarios con el marcador empatada sin goles.

 

Ya en la segunda mitad, una jugada bien pudo cambiar la historia. En una jugada sin ninguna historia, Jonathan Betancourt, que había hecho un gran primer tiempo, fue expulsado por una desleal entrada en contra de Christian Cruz.

 

Rápidamente Pablo Repetto movió sus fichas, mandó a sus jugadores al frente y poco a poco hizo cambios para dicho cometido, pero el Trencito Azul no se salió del libreto jamás y supo aguantar las embestidas, sin ideas hasta el ingreso de Andrés Chicaiza, de los albos. Son el final, los Camarattas se aplomaron ante el desgaste de la visita, y con un par de contragolpes le complicaron la vida a Adrián Gabbarini.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Jesi Godoy, Facundo Martínez (Jeison Chalá), Jonathan Betancourt y Matías Rodríguez (Bryan Oña); Luis Amarilla (Miguel Parrales).

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Carlos Rodríguez (Cristian Martínez), Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson Julio (Julio Angulo), Jhojan Julio y Adolfo Muñoz (Andrés Chicaiza); Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...