• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Liga hizo uso de la opción" (AUDIO)

Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez confirmó el mes de su vuelta a las canchas

Anderson Ordóñez, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con varios medios de comunicación este día martes, en medio del proceso de chequeos médicos que se han celebrado en estos días.

Ya sin el yeso después de dos meses, Anderson Ordóñez habló del inicio de un proceso de rehabilitación que le tomará hasta el mes de marzo aproximadamente. Además, informó que Liga de Quito hizo uso de la opción de compra.

 

El presente después de la operación. “Ahora me retiraron el yeso, empezaré los procesos de rehabilitación. Espero que todo salga bien con eso”.

 

Tiempo estimado de vuelta a las canchas. “Los médicos me han pedido que tenga paciencia, que va a depender mucho de mí el tema de la evolución. Espero que a finales de marzo ya esté entrenando normalmente”.

 

No teme por la cantidad de centrales que hay. “Como en todo equipo grande, siempre va a haber una rivalidad interna sana en la lucha por el puesto. Ahora sólo estoy enfocado en recuperarme bien y volver lo más pronto que sea posible”.

 

Los nuevos refuerzos. “Todos los compañeros que han venido son grandes jugadores todo vendrán a sumar. Esperemos que el profe consiga compactar el equipo ante los jugadores que salieron, para tener un gran equipo como el del año pasado”.

 

Los chequeos médicos de rigor. “Ya darán a  conocer los resultados, yo me siento muy bien, tranquilo y contento con lo que se ha venido dando. Espero que la recuperación sea un éxito como la operación”.

 

Lo que significa volver a apoyar el pie después de mucho tiempo. “De a poco, estuve dos meses con un yeso. Estoy caminando de a poco, siento molestias pero me han dicho que es normal después de dos meses sin apoyar el pie”.

 

Finalmente su presente contractual. “Liga hizo uso de la opción de compra. Estoy tranquilo y feliz acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...