• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Liga es un rival muy fuerte que siempre nos ha complicado” (VIDEO)

Byron Castillo 5

Byron Castillo asegura que BSC superó el bajón por la Libertadores, enfocado en vencer a la U en el Monumental

Llamado a integrar el once ganador de Guillermo  Almada para el anticipado BSC vs LDU de este sábado en el estadio Monumental, Byron Castillo aseguró que puertas adentro del Ídolo del Astillero, ya superaron el bajón por la injusta eliminación de la Copa Libertadores.

BSC venció en dos ocasiones a Defensor Sporting en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019, pero debido a la alineación indebida de Sebastián Pérez en el primer round disputado en Montevideo, los Toreros quedaron eliminados al no poder remontar en Guayaquil el 3x0 reglamentario con el que la Conmebol le adjudicó la victoria al cuadro uruguayo.

Y en la rueda de prensa que hoy brindó en el Monumental, Byron Castillo aseguró que ese amargo momento ya ha quedado atrás. “Primero que todo, el equipo ha sufrido golpes muy duros como fue lo de la Copa Libertadores, se sintió mucho. Anímicamente nos caímos mucho pero bueno, ahora como ya ven, las cosas se están dando muy bien”, afirmó.

“Se pudo ganar en Machala y ahora se piensa en lo que es Liga, que es un rival muy fuerte, que siempre nos ha complicado pero bueno, ahora el grupo está más unido. Hemos hablado, conversado de eso y estamos muy positivos, vamos a ir por los tres puntos”, agregó el lateral playasense de 20 años, de cara al esperado choque contra la U de este sábado (17h30).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...