• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga es un equipo que juega a ganar”

no image

Pablo Repetto aplaude los goles de Anangonó y Rodríguez que ilusionan a LDU

Pablo Repetto está más que orgulloso de ser quien dirige al puntero de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Este sábado, después de vencer agónicamente a su ex equipo, el uruguayo analizó a detalle lo que busca con Liga de Quito.

Su análisis del partido: “Tomamos protagonismo pero no lo reflejábamos con gol. Cuando el rival no tenía situaciones nos empatan, eso los levantó en lo anímico y de forma merecida dan la vuelta. Un momento la desesperación nos ganó pero los cambios fueron claves. Ellos juegan con línea de 5 y después del gol se ordenaron atrás y buscaron el contragolpe. A base de entrega y lograr resultados el equipo sobre el final dio vuelta el partido”.

 

¿Suerte en el ‘Rey de Copas’? “La suerte se entrena. En unos cuantos minutos estábamos en desventaja y necesitábamos correr riesgos. Pusimos tres delanteros aunque ellos tuvieron tres contrataques que pudieron ser letales”

 

Elogios para quienes anotaron los goles de Liga de Quito. “Al final logramos lo que buscamos con jugada individual de Anangonó y el gol de Gastón. Barcos ha sido importante ahora y antes. Rodríguez es determinante, si ven su minuto de juego por gol es impresionante. De Gabbarini hay que esperar el reporte médico (por una molestia en su hombro)”.

 

Aunque la ‘U’ gana, no a todos les gusta su fútbol. “Liga es un equipo que juega a ganar, después me gustaría lograr hazañas pero este fútbol es muy parejo. Tengo el orgullo de estar en el equipo que está puntero que aún tiene cosas por mejorar. Estamos conduciendo el mejor equipo pero no pretendan que seamos el FC Barcelona de España”.

 

Finalmente: “La suerte se entrena”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...