• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Se despide de la Sudamericana la U (VIDEO)

no image

Liga eliminado por Deportivo Cali en la definición por penales

El cuadro Universitario se regresa a Ecuador con las manos vacías y a días de reponerse anímicamente para preparar su cotejo contra Barcelona. Con uno menos se cayó por uno a cero ante el Azucarero que desde los doce pasos triunfó por tres a uno.

Fueron unos primeros pasajes en favor de la visita que avisó con un disparo de Gastón Rodríguez. El reloj avanzó y el dueño de casa se logró ir con ventaja al descanso. A los 45 minutos, José Sand no perdonó tras una serie de rebotes que no sacó la defensa.

 

Para la etapa de complemento, Liga se volcó por completo al ataque en busca de un tanto que les pueda dar la igualdad y el global de vuelta con ellos. A los 64 minutos, Christian Cruz definió con un puntazo cruzado que pasó apenas desviado.

 

Los Albos hicieron todo lo posible por el gol del empate que no llegó pese a las tantas ocasiones creadas. Por ejemplo, Jhojan Julio falló una clara frente al golero en 85 minutos por lo que todo se vio forzado a la definición desde los penales donde Deportivo Cali estuvo infalible. 

 

Alineación Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Dannny Rosero, Ezequiel Palomeque y Darwin Andrade; Matías Cabrera (Eduar Caicedo), Andres Pérez, Nicolás Benedetti (Andrés Balanta) y Macnelly Torres; Jhon Mosquera y José Sand.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega (Julio Angulo), Anderson Julio, Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Jonathan Borja); Gastón Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...