futbolecuador.com - Dominio del Rey de Copas y el Negriazul de Sangolquí
Selección Nacional
Quito,Jueves 16 Agosto 2018, 11H31

Dominio del Rey de Copas y el Negriazul de Sangolquí

Liga e Independiente del Valle conforman el 50% de la primera lista del Bolillo Gómez

Anderson Julio 4

LDU, equipo que dirigido por Pablo Repetto ganó la primera etapa de la Serie A 2018, es el equipo con más jugadores convocados por Bolillo Gómez para su primer microciclo en la Selección. Independiente del Valle lo sigue en el segundo lugar. Entre el Rey de Copas y el Negriazul integran el 50% (11 de 22) de la lista.

 

 

Franklin Guerra, Jéfferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson Julio y Fernando Guerrero, son los jugadores del Rey de Copas que forman parte de la primera lista de Hernán Darío Gómez, siendo con 6, el equipo con más número de jugadores convocados a la Selección.

Con 5 en el segundo lugar aparece Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Sebastián Méndez, Ángelo Preciado, Alan Franco y Stiven Plaza. Mientras que Barcelona Sporting Club consta en el tercer puesto con 3: Xavier Arreaga, Mario Pineida y Félix Torres.

Tanto El Nacional (Roberto Garcés y Jorge Ordóñez) como Emelec (Joao Rojas y Brayan Angulo) y Delfín (Pedro Ortiz y Luis Chicaiza) aportan con 2 cada uno, mientras que Deportivo Cuenca (Carlos Cuero) y Universidad Católica (John Cifuente) solo contaron con un jugador convocado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com