• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Liga duerme con mismo puntaje que el líder y con consigna de Sudamericana (VIDEO)

Liga 33

El Albo pudo sacarse el cuco ante Orense SC con tres puntos que los motivan a ir por La Gran Conquista

Viernes de fútbol para el Rey de Copas ecuatoriano que va a tener dos semanas intensas con doble competencia por delante. Con algunas alternativas para dar descanso a sus mejores cartas, se han parado en un duro duelo ante la Amenaza Verde a quienes superaron por la mínima diferencia (1x0).

Primera parte donde el dueño de casa fue quien manejó los hilos 677 partido, con la intención de ir a la ofensiva y marcar diferencias. Primero ha sido José Angulo quien pegó un balón en el poste y posteriormente, Ezequiel Piovi aparecía como hombre no programado para encontrar al golero presto para reaccionar.

 

Complemento donde Orense SC parecía que tenía todo para sorprender a su rival, pero Liga apeló a una genialidad para abrir la cuenta. A los 64 minutos, pase filtrado para Alexander Alvarado que tuvo la muralla de Silva. El rebote le quedó a José Angulo que mandó le balón a guardar, pero debió esperar unos minutos para celebrar el gol hasta que el VAR de por válido el tanto.

 

Los Auriverdes tenían que meter presión en la zona de ataque para hacer los esfuerzos por lograr al menos la igualdad. Un contragolpe de los Albos casi significa la segunda con Jhojan Julio, pero el tanto no subió al marcador por fuera de lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...