• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡¡¡Se destapó el Rey de Copas!!! (VIDEO)

no image

Liga derrotó a Vasco Da Gama y va con buena ventaja para la vuelta

Parecía que el cuadro universitario iba a tener algo de bronca por el arranque del segundo tiempo. Aun así, hay algo de tranquilidad por la diferencia contra los Náuticos y por como cerró la noche en el Rodrigo Paz Delgado luego de que la ventaja fue de tres goles contra uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas siete minutos de juego y un centro al área fue bien aprovechado de cabeza por Anangonó. Las cosas no se quedaron ahí pues se amplió la diferencia en veinte minutos tras una asistencia de Anderson Julio para su hermano Jhojan que en doble disparo infló las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro Náutico salió decidido a volver a meterse en el encuentro y esto sirvió para que puedan hacerse con el descuento. A los 53 minutos, clara infracción dentro del área que le permitió a Thiago Galhardo definir bien desde los doce pasos.

 

Liga hizo todo lo posible por cerrar el encuentro con ventaja más amplia y cuando el cometido parecía que sería en vano, apareció el desahogo. A los 87 minutos, centro preciso de Aníbal Chalá que encontró en el corazón del área a Juan Luis Anangonó para poner la tercera.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Edison Vega (Gastón Rodríguez), Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Jonathan Borja); Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Henriquez, Ricardo Graca y Henrique; Bruno Cosendey (Raul); Andrey, Kelvin (Paulo Vito), Wagner y Thiago Galhardo; Giovanni Augusto (Andrés Ríos).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...