• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡El Rey de Copas y el Orgullo de Manabí por la primera Copa Ecuador! (PREVIA)

Antonio Valencia 29

Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club libran la Final de Revancha en el Jocay (15h00)

Esta tarde, a partir de las 15h00 (hora ecuatoriana), el Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria librarán la Final de Revancha en busca del título de la primera edición de la Copa Ecuador, chocando en el estadio Jocay de Manta.

Arrancó el año pasado con enfrentamientos de clubes amateurs y de la Segunda Categoría. Y finalmente, la primera edición de la Copa Ecuador culminará esta tarde de sábado en el estadio Jocay de Manta, con el Delfín Sporting Club de Fabián Bustos buscando otra remontada épica para lograr el primer título de su historia.

El Rey de Copas se impuso por 2 a 0 en la Final de Ida jugada en el estadio Rodrigo Paz, siendo Rodrigo Aguirre y Andrés Chicaiza los autores de los goles en un partido en el que Antonio Valencia brilló como la figura de los Centrales, pero no existen excesos de confianza puertas adentro del equipo que dirige Pablo Repetto.

Los jugadores del Orgullo de Manabí ya demostraron de lo que son capaces con su hazaña en semifinales, revirtiendo un 4x1 en el Monumental para eliminar a BSC con un 3x0 en el Jocay. Día histórico para el fútbol ecuatoriano, conociéndose hoy quién se quedará con el primer título de la Copa Ecuador.

Alineaciones tentativas


Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Juan Diego Rojas; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra y Carlos Rodríguez; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; José Quinteros, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Rodrigo Agurre.

Referí: Roddy Zambrano

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...