• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es carpintería, no es zapatería… Es nuestra nueva fábrica de talentos” (VIDEO)

Esteban Paz 10

Liga Deportiva Universitaria presenta su nueva “Cancha Dinámica de Entrenamiento” donde se forjan sus futuros talentos

No solo se preocupan porque el primer equipo finalice esta etapa en el primer lugar para coronarse Campeones sin disputar una Final. En Liga Deportiva Universitaria no escatiman esfuerzos ni recursos para sus divisiones formativas.

De momento, son apenas dos puntos los que separan a LDU de Macará que lidera en solitario en la tabla de la segunda etapa. Por ello, los Centrales se preparan con la máxima responsabilidad bajo el comando de Pablo Repetto, enfocados en el choque del próximo lunes contra Guayaquil City.

Pero no solamente es el primer equipo al que se tiene como prioridad en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y así lo demuestra el video que se compartió en horas recientes a través de los medios oficiales del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

LDU acaba de estrenar su flamante “Cancha Dinámica de Entrenamiento”, la que cuenta con distintas “estaciones de trabajo” para que los jóvenes que se forjan en las canteras del Albo puedan ir perfeccionando su control de balón, definición, velocidad de reacción y otros aspectos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...