futbolecuador.com - ¡Solo un Rey de Copas saldrá con vida del Defensores del Chaco! (VIDEO-PREVIA)
Copa Libertadores
Quito,Martes 30 Julio 2019, 12H01

¡Solo un Rey de Copas saldrá con vida del Defensores del Chaco! (VIDEO-PREVIA)

Liga Deportiva Universitaria libra el duelo decisivo contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores (19h30)

Liga 32

Obtuvieron una importante ventaja en el primer round disputado en Ponceano pero tanto Pablo Repetto como los Centrales, saben que aún restan 90 y un poco más de minutos en la serie de octavos de final entre LDU y el Club Olimpia de Paraguay. 

Previo al duelo que protagonizaron la semana pasada en el estadio Rodrigo Paz, Liga registraba dos enfrentamientos con Olimpia que contaba como un empate (en Asunción) y una derrota (en Quito) por la Copa Libertadores 2000. Y jugando con el aliento de su gente el anterior martes, el Albo obtuvo su primera victoria oficial sobre el Decano del balompié guaraní por 3 a 1.

Ahora, el Rey de Copas del Ecuador se prepara para librar la revancha contra el Rey de Copas de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, con los Centrales registrando una racha negativa de 7 derrotas en sus últimos 8 partidos disputados en condición de visitante por torneos Conmebol, obteniendo apenas una victoria sobre Defensor Sporting (URU) por la Copa Sudamericana 2017. 

Mientras que Olimpia viene de ganar 7 de sus últimas 11 batallas contra clubes del Ecuador en territorio paraguayo por Copa Libertadores, registrando apenas una derrota, la que sufrió por 3 a 2 ante el Club Sport Emelec en la edición 2012 del torneo de clubes más prestigioso de América. ¿Cuál de los dos Reyes de Copas será el que avance a 4tos de final?

Alineaciones tentativas

Club Olimpia de Paraguay:
Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Jorge Arias y Antolin Alcaraz; Iván Torres, José Leguizamón y Ríchard Ortiz; Rodrigo Rojas, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo (Franklin Guerra), Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; José Luis Cazares y Jéfferson Orejuela; José Ayoví (Édison Vega), Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.

Referí: Diego Haro (PER)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com