• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Liga demostró que es un grande”

Gerardo Pelusso 2

Gerardo Pelusso y Deportivo Cali no se apresuran a pensar en la vuelta

Partido bastante disputado en el Rodrigo Paz Delgado y que mostró un desgaste importante entre ambos clubes que no llegaron en las mejores condiciones a este duelo de octavos de final de ida. Los Azucareros dan la vuelta a la página y esperarán con inteligencia la revancha.

Gerardo Pelusso compareció ante los medios donde no se adelanta a nada pues faltan algunas semanas antes de volverse a ver las caras con la U. “Es muy prematuro hablar de la vuelta. Lo que tenemos que hacer y enfocarnos es en la recuperación de los futbolistas porque venimos jugando entre partido y partido con pocos días de diferencia”.

 

El estratega señaló que se va tranquilo con su grupo a pesar de tener una mínima desventaja. “Si analizo el resultado, no es bueno perder, nunca es bueno. Si se ve lo hecho en el campo, estoy conforme. Creo que el equipo hizo un buen partido, hizo cuatro situaciones muy claras que no concretamos”.

 

Pelusso señaló de la grandeza de su rival por no haber perdonado al inflar las redes. “Antes del gol de Liga, si alguien hizo el mérito para ir ganando uno a cero o dos a cero, fuimos nosotros. El fútbol no se juega con merecimientos. Es el primer partido que perdemos en la altura y no tengo otra cosa que felicitar a los jugadores”.

 

El timonel volvió a referirse a las dificultades para los dos clubes al tener tan poco tiempo para preparar este duelo. “Nosotros estamos jugando tres campeonatos y estamos priorizando la Sudamericana y el torneo local. Teníamos una planificación hecha y nos avisan recién el viernes del partido con Liga. Con dos viajes a la altura, la recuperación no es total y eso se notó. Hay que ver que también el rival juega. Liga demostró que es un grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...