futbolecuador.com - El Camión es el indicado
Cristian Martínez
Quito-Ecuador, Martes 24 Julio 2018, 00H30

El Camión es el indicado

Liga de Quito ya ha logrado un acuerdo con el reemplazante de Hernán Barcos

En las primeras horas de este día martes, se pudo conocer que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha llegado a un acuerdo con el delantero de área extranjero que necesitan para reemplazar a Hernán Barcos. 

Después de intensas negociaciones, que se prolongaron hasta la madrugada de este martes, los principales de la U ha llegado a un acuerdo para sumar a sus filas al delantero de nacionalidad colombiana, Cristian Martínez Borja. Así lo dio a conocer el colega Fabián Gallardo de radio Área Deportiva.

 

Martínez Borja es uno de los ofensivos más destacados del presente en el fútbol de Colombia, defendiendo los colores del América de Cali. 

 

A sus treinta años de edad, “El Camión” Martínez cuenta con basta experiencia dentro y fuera de su país, por sus pasos en clubes como: Patriotas Boyacá, Santa Fe y América de Cali en Colombia; Mogi Mirim, Americana, Caixas y Flamengo de Brasil; Estrella Roja de Serbia; Veracruz y Lobos Buap se México.

 

Resta sólo que el jugador sea oficializado en las próximas horas por los albos, y que el jugador se desplace hasta la ciudad de Quito para ponerse a las órdenes de Pablo Repetto. También se espera el anuncio sobre el tiempo de duración que tendrá su contrato. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com