• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No mejora en el plano local el Albo (VIDEO)

Jefferson Orejuela 6

Liga de Quito volvió a ceder puntos en casa tras empate con Macará

La U brilla en lo internacional pero en el medio ha quedado en deuda en más de una ocasión. Era necesario sumar de a tres ante un rival directo en su intento por escalar posiciones. Pese a que corre en riesgo su liderato, el punto sumado le sabe mejor al Celeste tras el uno a uno.

Fue una primera parte vibrante con dos clubes que propusieron pero que curiosamente, recién marcaron en la segunda parte y el primer golpe fue para la visita. A los 55 minutos, el central advirtió infracción en el área que Michael Estrada canjeó por gol.

 

Los Albos sorpresivamente se encontraron con la fortuna de poder emparejar el asunto de inmediato y con otra acción bastante polémica. A los 59 minutos, se volvió a pitar un penal que Rodrigo Aguirre también aprovechó.

 

En los minutos finales, el planteamiento debió cambiar considerablemente para Macará que quedó con uno menos por la expulsión de Manchot. Liga tampoco es que tuvo mayores ocasiones como para llevarse el triunfo. De lo poco por destacar, un tiro libre de Anderson Julio que el golero despejó al córner en 83 minutos.

 

Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez (Cristian Martínez) y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, José Ayoví (Adolfo Muñoz) y Jhojan Julio (Andrés Chicaica); Rodrigo Aguirre.

 

Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce, Carlos Feraud, Janner Corozo y Carlos Arboleda (Darío Mina); Ronald Champang (Jonathan Lucas) y Michael Estrada.

Video tomado de la cuenta oficial de 'GOL TV' en youtube.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...