• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Tres buenas noticias en el campamento de la U

Anderson Julio

Liga de Quito tendrá a toda su plantilla para el debut en Copa Libertadores

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay novedades, de cara a su compromiso de este día jueves, en el inicio de su participación en la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América, actuando en casa.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tiene buenas noticias de parte de los galenos del club, antes de su partido contra Peñarol de Uruguay, de este jueves a las 19h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Y es que más allá del susto el sábado anterior, las cosas no pasaron a mayores con los casos de Juan Luis Anangonó y Anderson Julio, quienes llegarán sin problema al debut copero, más allá de las molestias que sintieron ante el Guayaquil Cuty FC.

 

A se suma el delantero de nacionalidad uruguaya, Rodrigo Aguirre, quien ya está en plenitud de forma, después de una semana de recuperación, y podría ser tenido en cuenta si es que su entrenador lo requiere.

 

Para este partido, Repetto no podrá echar mano del volante Andrés Chicaiza, quien debe cumplir con una suspensión de la temporada pasada; cuando era parte del Delfín de Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...