• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No es tiempo de rotaciones

no image

Liga de Quito repetirá el once que usó ante Vasco Da Gama contra Emelec

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró la que esperan sea una semana soñada, pensando ya en su partido de este domingo contra el Club Sport Emelec, y después de haber derrotado a Vasco Da Gama en Copa Sudamericana.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya tiene definidos a los once jugadores que utilizará este domingo, cuando reciban al Club Sport Emelec desde las 16h00 locales en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

El entrenador uruguayo ha entendido que aún no es tiempo de rotaciones en su plantilla ideal, y es por eso que usará exactamente el mismo equipo que venció el pasado miércoles a Vasco Da Gama de Brasil.

 

De cara a este partido, que seguramente es el más llamativo de la fecha, los Albos todavía no podrán contar con Anderson Ordóñez ni Christian Cruz, puntales en la defensa en este año. Ambos seguirán siendo relevados por Horacio Salaberry y Anibal Chalá.

 

Así formará la U: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Anibal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Johjan Julio y Fernando Guerrero; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...