• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Reunión cumbre la próxima semana

no image

Liga de Quito pretende armar un ataque poderoso con Poja en sus filas

Este jueves por la mañana y en charla con radio Área Deportiva, Esteban Paz también abordó el tema de los posibles refuerzos para Liga Deportiva Universitaria de Quito, de cara a la próxima temporada.

El máximo dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó este jueves sobre dos posibilidades importantes para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña.

 

Paz admitió que han iniciado conversaciones con José Chamorro, representante de jugadores y quien medirá para conseguir el fichaje de Fidel Martínez por la escuadra Universitaria. Según explicó el directivo, la próxima semana tendrán una importante reunión.

 

Además, también confirmó que han tenido acercamientos para fichar a Andrés Chicaiza con un préstamo desde el Delfín de Manta. Contrario a lo que se conoce, ya que la negociación ya está prácticamente cerrada, Esteban señaló que las puertas están abiertas pero que las condiciones económicas son complicadas todavía.

 

Finalmente, confirmó la llegada del volante de nacionalidad ecuatoriana José Luis Cazares, después de un par de años en los que lo han venido siguiendo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...