futbolecuador.com - La ‘U’ comió hornado en Sangolquí
Lucas de Lima Tagliapietra 7
Sangolquí, Ecuador, Domingo 12 Noviembre 2017, 13H08

La ‘U’ comió hornado en Sangolquí

Liga de Quito no tuvo problemas para derrotar a Independiente

Los ‘Albos’ quienes tienen ya asegurado el repechaje a la Sudamericana, apelan a un milagro para tratar de pelear por la etapa pues mantienen una ligera posibilidad. Los ‘Rayados’ no estuvieron en su día y quedaron fuera de la pelea tras ser superados por tres goles contra uno. 

Fue una arranque con todo del cuadro visitante que no se tardó mucho tiempo en romper el cero del marcador. Apenas cuatro minutos de juergo y un cambio de frente para José Quintero le permitió al ‘Choclo’ quedar con espacio para mandarse un golazo desde la banda.

 

El cuadro ‘Rayado’ no hacía su mejor juego y por este motivo, Adrián Bone tuvo que mover las fichas que le permitió tener un poco más el control de balón. A los 28 minutos, Gabriel Cortéz probó de media distancia pero el balón pasó por encima del arco.

 

Liga parecía haber perdido la claridad pero encontró una nueva conquista en un error de la zaga del rival. A los 39 minutos, gran acción individual de Julio que se sacó la marca de León y Segovia para que sea Cevallos quien se adueñe del esférico y defina con clase.

 

Independiente intentó cambiar su cara en el complemento con la intención de volver a meterse en el partido pero careció de profundidad. A los 50 minutos, tiro libre ejecutado por Efrén Mera que encontró bien ubicado a Daniel Viteri para responder.

 

Los ‘Albos’ se mantenían con mucha tranquilidad y de a poco retomaron el control de las acciones y volvieron a pegar en el marcador. A los 67 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro de parte de Cevallos para que sea Lucas de Lima quien defina bien de cabeza.

 

El cuadro ‘Negriazul’ apeló al honor y pese a tener las cosas cuesta arriba se dio modos para alcanzar a acortar las diferencias. A los 73 minutos, bola para Billy Arce que sacó un disparo que se desvió en Lucas de Lima e hizo imposible la reacción del portero.

 

Alineación Independiente: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Dixon Arroyo (Gabriel Cortéz), Sebastián Méndez (Billy Arce), Mario Rizotto y Efrén Mera; Maximiliano Barreiro y Michael Estrada.

 

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri; Jonathan Gonzáles, Horacio Salaberry, Lucas de Lima y Aníbal Chalá; Álex Bolaños (Fernando Hidalgo), Edison Vega, José Quintero (Jhon Narváez), Jhojan Julio y José Cevallos; Hernán Barcos (Juan Luis Anangonó)

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com