futbolecuador.com - La mala racha ya pasó (RESUMEN)
Liga
Quito-Ecuador.,Sábado 20 Abril 2019, 18H51

La mala racha ya pasó

Liga de Quito le remontó a Emelec en su cancha y volvió a zona de clasificación

Liga 18

Un muy buen partido, en el que Emelec empezó mejor, se vivió este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga de Quito le puso punto final a su mala racha, ganó dos a uno y volvió a zona de clasificación.

Fue un gran partido, propio de dos grandes, con excelentes plantilla y que no atraviesan un buen momento. La primera mitad fue inicialmente del Club Sport Emelec, que no tardó en ponerse en ventaja. Apenas a los 3 minutos, una buena combinación por derecha terminó en un centro que Brayan Angulo mandó a guardar ante sorpresa de todos.

 

Liga de Quito demoró en sobreponerse del golpe recibido, y pese a que terminó el primer tiempo con el control de la pelota, no lo pudo emparejar.

 

La segunda parte fue otra historia. Los de Pablo Repetto fueron una tromba que se aprovechó, pronto, de la disposición defensiva que evidentemente llegó desde el banco. Y asó, recorridos 55 minutos, una combinación entre los hermanos Julio permitió que Jhojan aparezca sólo para empujar la pelota y celebrar el empate. Poco después, ya sobre los 62, un centro desde la izquierda fue directo a la cabeza de Franklin Guerra, que sin marca alguna impactó la pelota para convertir la segunda local.

 

El Bombillo no se quedó de brazos cruzados, y en un partido de mucho desgaste físico y entrega, llegó en un par de ocasiones más sobre la puerta local, pero ahí se toparon con un Adrián Gabbarini que no se permitió otra caída.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson Julio, Jhojan Julio (Andrés Chicaiza) y José Ayoví (Adolfo Muñoz); Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy (Pedro Quiñónez), Romario Caicedo (Bryan Cabezas), Holger Matamoros y Fernando Guerrero (Billy Arce); Brayan Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com