• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Una duda que inquieta y mucho

Hernan Barcos 3

Liga de Quito hizo fútbol pensando en Técnico Universitario, sin su referente

Liga Deportiva Universitaria de Quito dispuso una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en repetir la localía, para medir fuerzas con el Técnico Universitario de Ambato

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya ha dejado lista la formación titular, para este sábado, desde las 16h00, recibir al Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Hernán Barcos no pudo ser parte del entrenamiento formal de fútbol este jueves, debido a un problema lumbar del que seguramente se recuperará en las próximas horas. Hasta tanto, Juan Luis Anangonó ocupó su lugar en la formación.

 

Por otra parte, el volante de nacionalidad uruguaya, Gastón Rodríguez, aparecerá por primera vez en la formación titular de la U, ocupando el puesto que regularmente le había sido entregado a Jonathan Borja.

 

Así formará Liga: Adrián Gabarini; José Quintero, Franklin  Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson  Julio, Gastón Rodríguez y Johan Julio; Hernán Barcos (Juan Luis Anagonó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...