• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Arranque perfecto del Rey de Copas de Ecuador (RESUMEN)

Nicolas Freire 6

Liga de Quito fue superior y debutó en Libertadores con triunfo sobre Peñarol

Los Albos sueñan con hacer historia nuevamente en el plano internacional y será clave el poder sumar cada unidad posible en esta fase de grupos para avanzar hasta octavos. El Manya no es ese club de décadas pasadas y el dos a cero fue poco a lado de lo que pudo ser.

Fue un arranque con todo de parte de los Albos que salieron a proponer y buscar generar espacios para poder hacer de las suyas y en un balón detenido llegó la primera. A los 25 minutos, tiro de esquina que cabeceó Rodríguez. El golero Dawson dio el rebote y en la segunda jugada no perdonó Nicolás Freire.

 

Para la etapa de complemento, Peñarol intentó aproximarse al arco rival para buscar la igualdad pero vio como su rival quedó bastante cerca de llegar a la segunda. A los 67 minutos centro de José Ayoví que interceptó con lo justo el golero para negarle la conquista a Rodrigo Aguirre.

 

Liga de Quito fue con todo a cerrar ya el encuentro pues desde hace rato merecía ya una nueva conquista y afortunadamente, pudo ponerle el broche de oro a la noche. A los 82 minutos, pase filtrado de José Ayoví que Rodrigo Aguirre no perdonó en el mano a mano con Dawson.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio (José Ayoví), Jacob Murillo  (Edison Vega) y Jhojan Julio; Juan Luis Anangonó (Rodrigue Aguirre).

 

Alineación Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández; Marcel Novick, Walter Gargano, Brian Rodríguez (Darwin Núñez) y Agustín Canobbio (Lucas Viatri); Gastón Rodríguez y Luis Acevedo (Gabriel Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...