• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Vive el Rey de Copas de Ecuador! (VIDEO)

no image

Liga de Quito empató con Olimpia y clasificó a cuartos de final de Libertadores

Noche cargada de distintas emociones para el cuadro Universitario que cumplió con parte de su objetivo y esto ha servido para seguir en carrera en el plano internacional. El Decano del fútbol paraguayo con el uno a uno se despide del certamen por el resutado de ida,

Fue una primera parte donde la visita jugó a encontrar algún espacio y definir. De esta forma y casi impensado, se vino la primera conquista. A los 19 minutos, bola al área que pifió el golero y le permitió a Jhojan Julio definir con arco vacío.

 

El dueño de casa se volcó con todo para tratar de volver a meterse en la serie. Pese a no tener contundencia ni claridad, a base de ganas llegó al empate. A los 35 minutos, Otálvaro apareció en el área y definió. Gabbarini pudo contener a medias y en la segunda jugada, no perdonó Mendieta.

 

La segunda parte ganó dramatismo pues de entrada Jhojan Julio se fue expulsado con roja directa. Para colmo, hubo una mano penal de Orejuela que Mendieta desperdició en 61 minutos. De ahí en adelante, todo fue un soportar con uñas y dientes de parte de Liga.

 

Alineación Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Alejandro Silva, Antolín Alcaráz y William Mendieta (Tabaré Viudez); Richard Ortiz, Néstor Camacho, José Leguizamón e Iván Torres (Brian Montenegro); Jorge Rojas (Jorge Ortega) y Roque Santa Cruz.

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio (Adolfo Muñoz), José Ayoví y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...