• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Apareció el Mago y la U sigue viva! (VIDEO)

no image

Liga de Quito derrotó a Flamengo con un golazo de Andrés Chicaiza

El Rey de Copas ecuatoriano se aferra a las matemáticas y ha logrado completar la primera parte de una dura tarea. Resta dar el último paso en casa ante San José y esperar algunos resultados. Fue triunfo de dos tantos a uno sobre el Mengao.

Fue una primera mitad donde la visita supo mantener la calma y dio el primer golpe en los pasajes iniciales del encuentro. A los 19 minutos, centro de Pará para Bruno Henrique que apareció sin marca en el área para convertir.

 

El dueño de casa lucía complicado y pese a que generaba ocasiones, no concretaba. Pintaba que se iban con desventaja al descanso hasta que volvieron a la vida. En el tercer minuto de adición, Rodríguez sacó un pase largo para Juan Luis Anangonó que no perdonó en el mano a mano con el golero.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito fue a jugarse al todo o nada y logró encerrar a su rival para tratar de alcanzar la victoria que los ponga con vida en el grupo. A los 73 minutos, gran acción individual de Andrés Chicaiza que se perfiló hacia el centro y sacó un zapatazo para mandarse un verdadero golazo.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra (Nicolás Freire), Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferon Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, José Ayoví (Adolfo Muñoz) y Jhojan Julio (Andrés Chicaiza); Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio y René; Willian Aráo, Cuéllar, Everton Ribeiro, De Arrascaeta (Diego) y Bruno Henrique; Gabriel (Vitinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...