• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Moviendo fichas

no image

Liga de Quito definió el once para darle revancha a Barcelona

Este día jueves, con una práctica formal de fútbol, Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó lista la formación para visitar este viernes al Barcelona Sporting Club, en la revancha inmediata al compromiso anterior.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya tiene casi listos a los once jugadores que serán titulares este viernes desde las 19h45 locales, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 

En la U no podrán contar con dos jugadores considerados titulares fijos por distintas suspensiones. Estos son los casos del defensa central Anderson Ordóñez y del volante de contención Alfredo Intriago.

 

Todo apunta a que el uruguayo Gastón Rodríguez regresará al rol estelar en esta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, debido a que Fernando Guerrero no se ha recuperado totalmente de una lesión.

 

Así formarán los Albos: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Gastón Rodríguez (Fernando Guerrero) y Johan Julio; Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...