• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Ambos quedan en zona media (RESUMEN)

no image

Liga de Quito consiguió un empate valioso y sobre la hora en la casa de Barcelona

En un partido parejo, disputado este sábado por la noche en el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito firmaron un empate de uno a uno.

Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria disputaron un primer tiempo muy parejo, aunque con pocas llegadas de peligro en las dos porterías. Sin embargo, el elenco dueño de casa tuvo más tiempo la pelota y jugó casi siempre en el campo de rival. Producto de ese dominio caería la primera conquista, cuando el reloj marcaba los 25 minutos y Fidel Martínez definió con magistralidad ante una excelente habilitación de Christian Alemán.

 

Para la segunda parte, Pablo Repetto adelantó sus líneas y no tardó en hacer los tres cambios en su intención por conseguir el tanto del empate. Aquello resultó como su entrenador predijo, pero al mismo tiempo dio pie para que el Ídolo del Astillero lo pueda liquidar por la vía del contragolpe.

 

Pero tanta fue la insistencia de la U en este compromiso, que sobre los 84 minutos de juego conseguiría el premio a su prestancia. Ocurrió gracias a un tremendo pase de José Luis Cazares, que Rodrigo Aguirre controló y después definió de forma espectacular para hacer inútiles los esfuerzos de Máximo Banguera y empatar las cosas. Los toreros ya no tuvieron tiempo ni capacidad de reacción, y así terminó el compromiso.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Herrera, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Márques (Matías Oyola), Sebastián Pérez y Christian Alemán (Leonardo Campana); Stalin Caicedo (Marcos Caicedo), Oscar Estupiñán y Fidel Martínez.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Nicolás Freire y Anibal Chalá; Alfredo Intriago (José Luis Cazares), Edison Vega, Anderson Julio, Andrés Chicaiza y Adolfo Muñoz (José Ayoví); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...