• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Rey de Copas aguantó en Rio! (VIDEO)

Horacio Salaberry 4

Liga de Quito clasificó a octavos de Sudamericana ante Vasco Da Gama por el Global

Los Albos han cerrado con suspenso una serie que parecía la tenían controlada pero no han sido capaces de concluir el juego de la mejor manera. Los Náuticos sobre el final se enchufaron pero el triunfo por la mínima diferencia no les sirvió por la caída de la ida.

Fue una primera parte de partido bastante entretenida y que mostró emociones en ambos clubes que no se guardaron nada y fueron a buscar el resultado. Yago Pikachu avisó para los locales y siete minutos más tarde, Anderson Julio estrelló un balón en el poste para los visitantes.

 

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama se volcó por completo a la ofensiva para intentar acortar la diferencia del global y fue una demoledora. A los 62 minutos, Thiago Galhardo probó con un disparo de media distancia que pasó desviado.

 

En los minutos finales, Liga de Quito aguantó con todo pero sobre el final tuvo que estar contra las cuerdas ante la primera conquista de su rival. A los 86 minutos, Thuago Galhardo definió a colocar y nadie pudo hacer nada más que mirar el esférico.

 

Martín Silva; Luiz Gustavo, Breno, Oswaldo Henríquez (Raul) y Ramón; Leandro Desábato (Caio Monteiro), Andrey, Thiago Galhardo y Giovanni Augusto; Yago Pikachu y Andrés Ríos.

 

Adrián Gabbarini; José Quntero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Fernando Guerrero (Gastón Rodríguez) y Jhojan Julio (Jefferson Intriago); Juan Luis Anangonó (Hernán Pellerano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...