• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡A la carga por un campeón continental!

Cristian Dajome 5

Liga de Quito busca el fichaje de uno de los mejores de 2019 en la Liga Pro

Una sorpresiva información respecto a Liga Deportiva Universitaria de Quito y su accionar en el mercado de transferencias, ha sido dado a conocer este día jueves en horas de la mañana. Un foráneo conocido podría recalar en el equipo.

El colega Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva, reveló este día jueves que el extremo de nacionalidad colombiana y ex Independiente del Valle, Christian Dajome, interesa a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Después de que el Negriazul de Sangolquí decidiera no renovarlo pese a su gran actuación en 2019, Dajome parecía fichar por el Junior de Barranquilla, pero esto no pudo ser debido a un inconveniente en los chequeos médicos. El jugador dijo que todo se trató de un mal entendido, pero al final se cayó y ahora la U lo requiere para potenciar su banda izquierda.

 

A lo largo de su carrera como profesional, Christian ha tenido la posibilidad de sumar experiencia en Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Atlético Nacional y América de Cali de Colombia; además de un Independiente del Valle con el que destacó en el título de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...