• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Muy cerca de ser un albo más

no image

Liga de Quito alcanzó un principio de acuerdo por el 10 de moda en el país

La marcha de Andrés Chicaiza del Delfín de Manta es un hecho confirmado por su empresario este día martes. Al mismo tiempo, el armador ecuatoriano ya escucha propuestas, y una muy seductora está en la capital.

Hay muchas conversaciones entre clubes y la gente encargada del futuro de Andrés Chicaiza, pero este día martes, futbolecuador.com pudo conocer que la más adelantada, hasta el punto de estar casi cerrada, es la de Liga de Quito.

 

Los Albos, que seguirán contando con el respaldo de la familia Paz en lo económico y para el equipo de fútbol, han adelantado las cosas para contar con Chicaiza desde la próxima temporada; inicialmente en condición de préstamo pero con opción de compra.

 

Andrés tiene un vínculo contractual vigente con  el Delfín de Manta, sin embargo, los acercamientos también han logrado la anuencia de José Delgado para dejarlo partir hacia un club con mayor historia.

 

En su carrera como profesional, el ya seleccionado nacional ha defendido los colores de: Muschuc Runa, Imbabura SC, Liga de Quito, Olmedo, Técnico Universitario y Delfín en el balompié nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...