• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Recuperan terreno los manabas (RESUMEN)

LDUP 4

Liga de Portoviejo tumbó al puntero Independiente Juniors

La Capira ha dado una clara lección que no deben darlos por muertos y que si enrumban las cosas, podrían estar en ese pelotón de cuatro para disputar el playoff. El filial del Rayado recibe una dura lección luego de ser superado por dos a cero.

Fue una primera parte donde ambos clubes buscaron generar ocasiones de peligro en campo contrario. Mayor claridad apareció en el dueño de casa que logró irse con ventaja al descanso gracias al tanto de Mateo Tello en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Portoviejo volvió a salir con todo al campo contrario y no tardaría en dar un nuevo golpe que les significó poder sumar de a tres. A los 53 minutos, Lucas Di Yorio no perdonó con un buen disparo.

 

Alineación LDUP: Jerónimo Costa; Kevin Ushiña, Duval Valverde, Víctor Valarezo, Marcos Del Padre, José Ardila; Hugo Vélez, Michael Chalá, Mateo Tello, Víctor Corozo; Lucas Di Yorio.

 

Alineación Independiente Juniors: Edisson Recalde; Kevin Becerra, Bryan Rivera; Johao Chávez, Juan Nazareno, Luis Saritama, Wilter Ayoví, Luis Cano; Cristopher Angulo, Alexis Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...