• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Marcha a paso firme de regreso a Primera! (RESUMEN)

LDUP 2

Liga de Portoviejo superó a Fuerza Amarilla y se consolida en la zona de ascenso en la Serie B

Noche de fiesta en la capital manabita. Luego de que el primer tiempo se cerrara igualado a unos con un tanto sobre el final de la visita, Liga de Portoviejo demostraría su pegada en la segunda mitad para vencer por 2 a 1 a Fuerza Amarilla.

Obligado a conseguir un triunfo en su feudo para garantizar su cuarto lugar en la tabla acumulada, Liga de Portoviejo recibió este viernes en el estadio Reales Tamarindos al Fuerza Amarilla Sporting Club, escolta del líder Mushuc Runa en lo más alto de la tabla de la Serie B.

Hugo Vélez, ex mediocampista del Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria, fue el encargado de quebrar la paridad en el marcador firmando el uno a cero al 24’, pero antes de que se cerrara el primer tiempo, al 42’, Nicolás Gómez equilibraría el marcador.

El gol de Gómez sentó como un baldazo de agua fría para la hinchada de La Capira presente en los graderíos del Reales Tamarindos, pero la fiesta se desataría al 52’ cuando Gabriel Méndez anotó el 2x1 de la victoria para el equipo más popular de Manabí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...