• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Apenas salvó un punto en casa La Capira (RESUMEN)

LDUP

Liga de Portoviejo no pudo con el Gualaceo en el Reales Tamarindos

No terminó de la manera en la que la hinchada albiverde lo esperaba. Abriendo una nueva fecha de la Primera B, Liga de Portoviejo apenas alcanzó a rescatar un empate 1 a 1 jugando en condición de local ante el Gualaceo. 

Esta noche de viernes se levantó el telón de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha Pymes, con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibiendo al Gualaceo Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.

La escuadra de La Capira requería de un triunfo para mantener a su alcance a los líderes del Torneo de la Primera B del balompié profesional de la Mitad del Mundo, pero aún contando con el aliento de su gente, terminaría resignando dos puntos ante el cuadro auriverde.

El Gualaceo SC enmudeció los graderíos del Reales Tamarindos con el gol que convirtió Carlos Bailón al 72’, pero si bien no fue de inmediato, Liga de Portoviejo reaccionó y al 79’ aparecería Kevin Ushiña para marcar el 1x1 que resultaría definitivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...