• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

Otro mercado súper movido

Daniel Neculman 3

Liga de Portoviejo fichó a dos nacionales y a un goleador probado

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue trabajando en componer su plantilla de jugadores para un nuevo año en la Serie B. En este 2018 se han enfocado, mayoritariamente, en gente de experiencia.

Dos nuevos jugadores ya han sido oficializados por Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, pero además su dirigencia ya ha cerrado de palabra con uno de los delanteros extranjeros más efectivos de los últimos años.

 

Este día martes en horas de la mañana, La Capira hizo públicas y oficiales las contrataciones de dos volantes de nacionalidad ecuatoriana para esta temporada. Ellos son Bryan Rodríguez y Luis Quiñónez.

 

Sin embargo, la nota más relevante del día en torneo al equipo, uno de los más populares de nuestro país, tiene que ver con el acuerdo de palabra al que su presidente, Roberto Rodríguez, llegó con el goleador Daniel Néculman.

 

Néculman, de mucha experiencia, llegará procedente del Blooming de Bolivia, después de pasos por clubes como: Independiente, Huracán Comodoro, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Tiro de Salta en Argentina; Santa Fe y Deportivo Pereira de Colombia; Unión Temuco y Naval de Chile; Mérida de México y Sporting Cristal del Perú; Imbabura SC, Olmedo, Liga de Portoviejo y River Ecuador en nuestro país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...