• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Perdió una oportunidad de oro ‘La Capira’ (RESUMEN)

LDUP

Liga de Portoviejo falló un penal y empató en su visita al Gualaceo SC

Liga de Portoviejo apenas sacó un punto de su visita al estadio Gerardo León Pozo del Gualaceo SC, esto luego de empatar sin goles, en el marco de la décima segunda jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Serie B).

Un partido bastante trabado y con pocas opciones de gol, excepto un tiro penal en el minuto 70 cuando Facundo Quintana se adueñó del balón pero el arquero Inostroza estuvo seguro y atajó el disparo desde los doce pasos.

 

Con el empate, ‘La Capira’ alcanzó los 16 puntos y se mantiene en la sexta posición, además perdió la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores que al final del torneo clasificarán a los playoff de ascenso.

 

El Gualaceo es octavo y le esquiva al descenso con sus 11 puntos, apenas tres más que la Liga de Loja. En la Fecha 13, el ‘Equipo Jardín’ visitará al líder Independiente Juniors en Latacunga, mientras que LDUP visitará a Santa Rita en Vinces.

 

Alineación Gualaceo SC: W. Inostroza; W. Folleco (P. Peñeprieta), A. Campas, E. Moreira (A. Pinillo), A. Vacca, J. Rodriguez, J. Gongora, P. Gomez, F. Flores, J. Arroyo (C. Bailon), M. Castillo.

 

Alineación Liga de Portoviejo: I. Costa; J. Ardila, M. Del Padre, V. Valarezo, D. Valverde, K. Ushiña, M. Chala, P. Wila, H. Velez (M. Tello), L. Di Yorio (N. Quintana), V. Corozo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...