futbolecuador.com - La Capira quedó lista para la Serie B (RESUMEN)
B.S.C.
Portoviejo, Ecuador,Martes 26 Febrero 2019, 22H16

La Capira quedó lista para la Serie B

Liga de Portoviejo empató con Barcelona en su presentación

Sebastian Perez 4

Noche manabita para el cuadro de la capital de la provincia que tiene grandes planes en la Serie B 2019. El plantel fue presentado y ahora solo resta esperar al inicio del torneo. Fue un cero a cero sin goles contra el Ídolo.

Fue una primera parte de estudio entre ambos clubes. El dueño de casa intentó ser protagonista pero claramente vio como era la visita quien tenía mejor calidad de plantilla y buscó con más claridad el poder hacer daño.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Portoviejo realizó algunos cambios para comenzar a refrescar líneas. De todas maneras, fue su rival quien hizo más méritos para pegar en campo contrario. A los 73 minutos, Fidel Martínez probó de tiro libre y el portero costa despejó el esférico.

 

Ya en los minutos finales, el partido quedó deslucido con las últimas variantes que le cortaron el ritmo a ambos. La Capira algo intentó hacer tras quedarse con uno menos el Ídolo por la doble amarilla a Darío Aimar pero no pasó nada.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Duval Valverde; Víctor Valarezo, Marcos Del Padre y Christian Romero; Claudio Rivero, Polo Wila (Mendoza), José Ardila, Víctor Corozo y Michael Jackson Quiñónez (Hugo Vélez); Facundo Quintana (Álex Ayoví).

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli (Víctor Mendoza); Mario Pineida, Darío Aimar, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Sebastián Pérez, Richard Calderón (Osbaldo Lastra), Washington Vera (Danner García), Stalin Caicedo y Fidel Martínez (Ayrton Cisneros); Angelo Quiñónez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com