futbolecuador.com - No tuvo muchos minutos en 2019 pero confían en él (OFICIAL)
Liga de Portoviejo
Portoviejo,Lunes 06 Enero 2020, 16H18

No tuvo muchos minutos en 2019 pero confían en él

Liga de Portoviejo anuncia la renovación de contrato con Freddy Bravo

LDUP 2

Si bien fueron escasas las oportunidades que tuvo para sumar minutos el año pasado en el que se cristalizó el soñado ascenso, la directiva de Liga de Portoviejo decidió apostar por la renovación del contrato de Freddy Bravo.

Se quedó con la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha Pymes al caer en la Final ante el Orense Sporting Club y para la temporada 2020 que será la de su añorado retorno a la máxima categoría, en la Capira continúan estructurando su nueva plantilla.

Además de fichajes y la ratificación de Rubén Darío Insúa como su director técnico, el alto mando del popular conjunto manabita también se enfoca en renovar a los jugadores de la plantilla 2019 que considera podrían ser un aporte para la campaña de este nuevo año.

Y si bien apenas disputó 3 partidos de la LigaPro Banco Pichincha Pymes en 2019 registrando 0 goles, este lunes Liga de Portoviejo ha dado a conocer de manera oficial que Freddy Bravo, volante portovejense de 23 años, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com