• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Lo aguantó con ocho la Garra del Oso!

Liga de Loja

Liga de Loja logró resistir y derrotar al Olmedo

El cuadro del sur del país tuvo una jornada carga de emociones pues tuvo que sacar adelante unos minutos finales que fueron de infarto al estar en desventaja numérica. El Ciclón riobambeño no pudo sostener la ventaja y fue vencido por dos goles a uno.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo aunque el reloj corrió y de esta manera, la visita se asentó mejor dentro del campo por lo que rompió la paridad. A los 33 minutos, Willian Cevallos apareció con un disparo que fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Loja salió con todo y de esta manera se hizo con los tres puntos. A los 51 minutos, Byron Cano fue el encargado de poner el empate. Arnaldo Valverde apareció con un disparo para decretar la remontada en 65 minutos. En los adicionales, el Olmedo tuvo el empate pero falló un penal.

 

Alineación Liga de Loja: Carlos Rodríguez; Joder Loyaga, Breyner Bonilla, Jefferson Quiñónez y Glendys Mina; Geovanny García, Arnaldo Valverde, Luis Uchuari y Stalin Boza; Byron Cano y Eber Caicedo.

 

Alineación Olmedo: Alexis Tenorio; Jahir Angulo, Aurelio Nazareno, Elvis Bone y Alexander Pinillo; Willian Cevallos, Klever Triviño, Jesús Alcívar y Freddy Araujo; Arnaldo Gauna y Kevin Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...