• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Frustraron los planes del escolta de los Rayados (RESUMEN)

Orense SC

Liga de Loja le sacó el triunfo sobre la hora al Orense SC en el Reina del Cisne

Ya cuando la hinchada del Orense SC empezaba a celebrar los tres puntos que ponían a su equipo a un paso de alanzar a IDV Juniors en lo más alto de la tabla de la Primera B, Liga de Loja rescató un empate 1x1 que frustró sus planes.

Hoy continuaron las emociones en el campeonato de ascenso del balompié nacional. Encargados de levantarle el telón a la 21era jornada del Torneo de la Primera B cuyo nombre oficial es Liga Pro Banco Pichincha Pymes, Liga Deportiva Universitaria de Loja se midió con Orense Sporting Club.

El cuadro machaleño requería de un triunfo para recortar a un punto la distancia que lo separa del líder, Independiente del Valle Juniors, pero no lograría conseguir más que un empate en su visita al estadio Federativo Reina del Cisne de la Centinela del Sur.

Y es que luego de que Luis Carlos Espínola abriera el marcador a favor del Orense SC al 73’, sobre el cierre del compromiso, al 87’, aparecería Darío Yaguana para decretar el 1x1 con el que culminaría el cotejo en el Reina del Cisne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...