futbolecuador.com - ¿Terminó la Serie A 2017 para el Pirata? (OFICIAL)
Hernán Barcos 13
Quito, Lunes 13 Noviembre 2017, 12H03

¿Terminó la Serie A 2017 para el Pirata? (OFICIAL)

Liga confirma lesión de Hernán Barcos y pronostica tiempo de recuperación

Luego de que Hernán Barcos se sometiera este lunes a una resonancia magnética, desde el cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria confirmaron qué tipo de lesión sufrió el Pirata y estimaron cuánto tiempo le tomará volver a las canchas.

“Esperemos que sea poco tiempo, diez quince días máximo. De mi parte y el cuerpo médico vamos a hacer lo posible para recuperarme lo más rápido posible. Tuve una molestia el jueves en el entrenamiento, por tratar de ayudar llegué cargado al partido contra (IDV) y en la primera jugada me estiro y lo siento (debió salir apenas al 7’)”, sostuvo hoy el Pirata ante los medios.

“Son cosas que sirven para aprender también, uno por no querer perderse nada comete este tipo de errores. Fui yo quien decidió jugar, el médico siempre está ayudando pero el que decide es el jugador. Hay jugadores que me pueden reemplazar y en ese sentido estoy tranquilo, pero no estoy tranquilo porque me gusta estar adentro, ayudando al equipo”, agregó Barcos.

Por su parte, el médico Ríchard Cabezas expresó: “una vez superada la primera fase de manejo de dolor empezaremos a hacer un poco de movilidad pasiva. Una vez que nos aseguramos que está sin dolor, pasamos a fortalecimiento y después trabajo en campo. Es una ruptura fibrilar de tres milímetros en el gemelo de la pierna derecha”.

Y cuándo le preguntaron cuánto tiempo le tomará regresar a los terrenos de juego al goleador cordobés de 33 años, el galeno de los Centrales sostuvo: “será alrededor de tres semanitas. Hay partidos todavía (no se le terminaría el Campeonato aún), hay un repechaje por la Copa Sudamericana (entre el 8vo de la Serie A y el Campeón de la Serie B) que son dos partidos adicionales”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com