• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Les quedó corto el plantel (FORMACIÓN)

no image

Liga con una formación que quizá no se repita ante las bajas y el efecto Selección

Con varias dudas por jugadores golpeados y la necesidad de cuidar a muchos de ellos para viajar a Cali la próxima semana, Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó casi lista la formación que visitará a Macará.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya tiene casi lista la formación titular para visitar al Macará de Ambato este día sábado desde las 15h30 locales, en el estadio Bellavista.

 

Franklin Guerra al parecer será preservado por su entrenador por una dolencia menor, al igual que Fernando Guerrero, quien sumó muchos minutos con la Selección Nacional. Además, Edison Realpe está suspendido y José Quintero lesionado.

 

En defensa hay otro dilema, y es que ante la ausencia de Horacio Salaberry y Anderson Ordóñez, más los cuidados para Franklin Guerra, todo apunta a que el juvenil Kevin Minda tendrá que estrenarse como central y no en su posición natural de lateral derecho, para que Alfredo Intriago cumpla esa función.

 

Así formaría la U: Adrián Gabbarini; Alfredo Intriago, Kevin Minda, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio y Jhojan Julio; Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez (Fernando Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...