• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Vino desde Polonia para vestirse del héroe de la U (RESUMEN)

no image

Liga clasificó a la final de la copa Alberto Spencer con golazo de Jordy Alcívar

Noche de emociones a tope en un Superclásico distinto y que desde principio a fin se lo jugó con pundonor. El Rey de Copas ecuatoriano encontró en un elemento de la Mini Tri Sub 20 la clasificación a la gran final. Aucas se despide con la derrota por cuatro a dos.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera fueron capaces de encaminar las cosas para poner la primera en el marcador. A los 17 minutos, Rodrigo Aguirre combinó con Jacob Murillo que llegó con espacio para definir.

 

El cuadro visitante supo volver a meterse en el encuentro y en un contragolpe letal fueron capaces de poner la calma en su favor. A los 36 minutos, un balón al área acabó bien aprovechado por Jhonny Quiñónez para poner el empate.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito topó el banquillo de alternantes para tener nuevas ideas y de esta manera volver a ponerse en ventaja. A los 61 minutos, Jhojan Julio fue habilitado dentro del área donde definió con un toque sutil a colocar.

 

Aucas parecía que tenía la noche bastante cuesta arriba debido a que se quedó con uno menos por la expulsión de Luis Romero pero lograron en un balón detenido volver a la vida. A los 73 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro que Maxi Barreiro no perdonó de cabeza.

 

Los Albos parecían complicados al tener tan poco margen para volver a emparejar la serie pero aprovecharon una acción de vivos para hacer de las suyas. A los 83 minutos, tiro libre que acabó con rebote para Cristian Martínez Borja que quedó con espacio para convertir. Por si fuera poco, Jordy Alcívar con un golazo le dio la clasificación a la U a falta de cinco minutos para el final.

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Christian Cruz (Luis Ayala); José Cazares (Jordy Alcivar), Edison Vega (Cristian Martínez Borja), Anderson Julio (José Ayoví), Jhojan Julio y Jacob Murillo (Adolfo Muñoz); Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Daniel Patiño, Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez (Jhonny Quiñónez), Matías Duffard (Juan Tévez), Gregori Anangonó y Pablo Burzio; Victor Figueroa (Maxi Barreiro) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...